Verificación de identidad


Apreciado usuario,
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico) y en el decreto 2364 de noviembre de 2012 que habilita en Colombia el uso de Firmas Electrónicas como alternativa a las Firmas Digitales para la realización de trámites en forma virtual, lo primero que debemos hacer para permitirle la presentación de trámites en forma NO PRESENCIAL es Inscribirlo como Usuario Verificado. Para ello hacemos uso de los servicios de las redes financieras, las cuales a través de un conjunto de preguntas que solo usted puede responder, nos dan el nivel adecuado de certeza acerca de su identidad.
Habiendo validado su identidad, le enviaremos un correo con una clave que SOLO USTED CONOCERA y al mismo tiempo le enviaremos a su número celular un código. Tanto la clave que le llegue como el código que le enviemos al celular deberá digitarlos para confirmar su acceso y aceptación de los términos del servicio y confirmar así la Inscripción.
Esta verificación es de suma importancia para permitirle, en forma segura, y previniendo problemas de suplantación, realizar trámites completamente electrónicos en nuestras plataformas de servicios virtuales.
Si usted no tiene un correo electrónico personal o no tiene número de celular permanente, no continue con este proceso de verificación pues dichos datos son indispensables.
Si usted no tiene número de cédula de ciudadanía, es menor de edad, o no tiene historial financiero, no continue con este proceso de verificación pues es una condición.
En caso de que no sea posible realizar la Inscripción como Usuario verificado en forma electrónica, puede acercarse a una de nuestras oficinas para que un asesor realice la inscripción en forma presencial.
Si está de acuerdo con el procedimiento planteado, por favor oprima el botón "CONTINUAR", en caso contrario oprima el botón "ABANDONAR".